Iré Productions: un año de creación, intuición y movimiento.

Cuando dejamos espacio a la intuición y miramos el mundo con la sensibilidad despierta, nos volvemos permeables a los momentos de nuestra vida que nos invitan a ir más allá.

Momentos que no siempre son cómodos ni sencillos, pero que nos permiten crear y dar nuevos pasos hacia nuestra versión más auténtica, la que se dirige a los lugares donde podemos ser quienes realmente somos.

A veces, esos espacios aún no existen como tal, y somos nosotras/os mismas/os quienes debemos construirlos siguiendo la intuición y saltando hacia territorios desconocidos.

Iré Productions es uno de esos espacios, creados desde la convicción y el impulso de manifestar una nueva forma de hacer las cosas, cultivando valores propios y dirigiendo la energía para que cada espectáculo que nace en él, esté conectado con un mismo propósito: generar experiencias transformadoras a través del arte y la performance.

En octubre de 2024 iniciamos nuestro recorrido como productora artística contemporánea con sede en Madrid. Un año después, miramos con alegría ese salto a lo nuevo y celebramos no solo los proyectos realizados, sino la forma en que los hemos hecho: poniendo el cuerpo, integrando símbolos y culturas, trazando nuevos relatos y demostrando que lo escénico puede ser una vía para despertar los sentidos.

Despertar los sentidos para permitirnos ser tocados por la vida.

Nuestro sello

En este primer año, Iré orbitó escenarios diversos que dieron forma a nuestro sello creativo. Participamos de Sensoria, en Egipto, donde construimos una experiencia inmersiva de bienestar en pleno Cairo, así como también de FITUR Madrid, representando artísticamente al stand de Cuba y convirtiendo la danza en un puente vivo entre culturas.

Luego tuvimos la oportunidad de diseñar la puesta en escena para We Move Barcelona, un encuentro corporativo con mirada global, y dimos identidad emocional al aire libre con Sunset Madrid y su propuesta cargada de atmósfera y branding sensorial.

En el corazón de la ciudad creamos Dinner Show Artemisa, un espectáculo inmersivo, sensual y profundamente simbólico, mientras que para Tropicana Show desarrollamos una pieza vibrante inspirada en el imaginario afrocubano para un evento privado de alto nivel.

Cada proyecto fue un universo propio, una exploración distinta de lo escénico y de las posibilidades del cuerpo, la narrativa y la estética en movimiento.

Lo que somos

Hoy miramos atrás y nos emociona ver cómo pudimos integrar nuestra visión en distintos contextos, llevando historias vivas y nuevos lenguajes artísticos con profesionalismo y una estética de alto nivel.

Somos una productora creativa que diseña espectáculos personalizados para eventos privados, corporativos y de lujo.
Así como también, somos un laboratorio vivo donde desarrollamos nuestras propias narrativas: entrecruzamos experiencias, culturas e innovación para aportar autenticidad, emoción y profundidad a cada trabajo que realizamos.

La visión detrás del movimiento

Porque cada función deja una huella.
Cada proyecto suma un pilar.
Cada escenario abre un nuevo horizonte.

Por eso celebramos cada desafío y agradecemos a quienes han creído, acompañado y dado sentido a este proceso.

A cada cliente que confió.
A cada noche donde el arte transformó la atmósfera.
A cada artista que se sumó.

2026 nos espera con más escenarios, más belleza, más verdad y más experiencias que no solo se ven… sino que se sienten, se recuerdan y permanecen.

Iré sigue en movimiento.
Y lo mejor de todo es que este recorrido recién comienza.

Siguiente
Siguiente

Emoción en movimiento: transformar lo que sentimos para crear lo que queremos.